sábado, 21 de abril de 2012

Un Premio muy estimado

Este Blog ha tenido el honor y,sobre todo, la agradable sorpresa de recibir un Premio otorgado por la compañera del grupo de Amigos del Equipo Editorial de Suite101, Alma Delia Chávez Rojas.

La sorpresa es recibir el aprecio y la valoración de amigos y profesionales. El honor, compartirlo con los blogs de otros tantos amigos y buenos escritores.

Es por eso que hago mención aquí de este modesto galardón, que no por ser pequeñito me alegra menos.

¡Muchas gracias!

PREMIO "TU BLOG ME INSPIRA"

Candela Vizcaíno (el blog de Candela Vizcaíno), Eduardo Sánchez Hidalgo (el gerundio del ocio), Antonio del Olmo (escuela culinario de Del Olmo), Mayra Cabrera (relatos caninos), Joan Montané Lozoya (forogam), Lola Romero Gil (voces de la atlantida), María Eugenia Mendoza Arrubarrena (aldea de las letras), Daniel Martín (alas del espectador), Juanan Nuevo (el yeti mesetario) y @ Caroline Tricot (cerebro y enfermedades)

4 comentarios:

Marmopi dijo...

Si es que la que vale, vale, niña. Y por chico que sea el premio, un premio siempre gusta por cuanto cuesta trabajo y que se nos reconozca es todo un orgullo.

Así que... enhorabuena, Lola. Y mereces bastante más por todo lo que te lo curras.

Un abrazote bien fuerte ;-D

Lola Romero Gil dijo...

¡Tú sí que vales! :) Gracias, Marisa.Besosss.

Mª Carmen Callado. dijo...

¡¡Oyeee¡¡, que algo pasa que no me estoy enterando de tus entradas al blog...Y menos mal que llego a tiempo de ver que tu premio está muy,pero que muy bien entregado.

Me alegro de veras,mucho.

Un besico.

Lola Romero Gil dijo...

¡Ay,Lara, que yo que sé!...Ya me lo han dicho varias personas, que no se actualiza. No sé qué puede ser, quizás el nuevo formato de Blogger...,no tan nuevo ya, pero ¡no sé cómo arreglarlo! :(

¡Nada, no os va a quedar más remedio que pasaros por aquí para ver si aún sigo viva,jajaja!...Y de paso leéis las novedades :)

Besotes.

Publicar un comentario