jueves, 17 de junio de 2010

ESTAMOS DE REFORMAS


No me fui de vacaciones, ni me quedé sin ideas. No me rendí de ilusiones, ni abandoné la pelea. No me cansé de soñar, ni de imaginar historias. Es que a mi vida le ha dado por llamarme a hacer reformas.

Y en eso estamos las dos, discutiendo algunas veces, entre pintura y cartón, trocitos de corazón, recuerdos y otras memeces. Ella me quita razón, yo intento seguirle el paso; ella juega al quita y pon, yo no quiero variación y me llevo algún trastazo.

Pero al final coincidimos, y las dos nos adaptamos. Aunque mucho discutimos, y hasta nos enfadamos, en el fondo elegimos lo mismo...y así andamos.

Y nos vamos conociendo,otra vez, mientras pintamos. Entre parches y remiendos, creo que voy entendiendo que,en el fondo, nos gustamos.

Y, aunque el trabajo es pesado y yo me sienta rendida, nunca me deja de lado, no es mala chica,mi vida.

Por eso quiero ayudarla, y le presto mi atención; y el blog...para otra ocasión, cuando acabemos de armarla.

Esto es solo un receso, un paréntesis de nada; la última acometida y volveré con más peso, y mi vida reparada.

Hasta muy pronto, gracias a todos. No me olvideis, que vuelvo en unos dias.

8 comentarios:

Daniel Mesa dijo...

Yo también quiero ayudar a esa vida traviesa tuya. Espero poder seguir participando en la reforma, con una brocha gorda y mucha ilusión. Y cuando acabemos, que en el jardín crezcan florecillas y se cultive el ánimo y el deseo en él. No dejes de desear y de disfrutar!!

Estoy aquí para ti.

Besos,

Dani.

Marmopi dijo...

Yo me planto el pañuelo con los nuditos a los lados en cuantito me necesites. Poco bien pinto yo...

Verás cómo la reforma te queda de p.m. y todo te resultará despues del lío que se monta siempre de lo más reconfortable.

Lo dicho. Si necesitas una mano, yo tengo dos!!!

Un beso grande. No tardes mucho en volver :-D

Lola Romero Gil dijo...

Un guapo y una guapa,estoy de suerte...¡Y encima mano de obra gratis! :)

Besotes

Mª Carmen Callado. dijo...

Querida obrera...Aquí llega la que nunca termina con el tema de la enmienda, la remienda y todo lo que sea irse de ladrillos y otras tiendas, pues yo aún no terminé las obras de mi nueva vida que está lo más de reparada y las goteras, tapadas...
Encantada de que estemos de reformas...Eso significa que queremos arreglar lo que está mal, aunque las obras no tienen final...

Besicos guapa.

Pedro Bonache dijo...

Bueno, bueno niña...., incluso para decir que estas ocupadisima, con la carita manchada de motitas de pintura, con las manos rasposas y la riñonera dolorida..., usas la poesia, la gracia, el baile de las letras..., como tu amiga lara que tantas coplas parece haber cantado al huerfano de mochuelo que coronado en real buho fué, durante unas horas por obra y gracia de la Niña Buena.
Pero tranquila Atlan..., tu blog tiene suficiente contenido, suficiente corazón y calor para mantenerse vivo y atractivo..., aunque ande usted liada con aquello de cambiar las paredes de sitio y la casa de puntos cardinales.
besitos y paciencia.

Unknown dijo...

Estilo tienes para combinar palabras,intenciones, pensamientos y sensaciones...así que la reforma,seguro que te dará buenos resultados. Y todos disfrutaremos de ella.Tu blog, al igual que hicimos con el Marmopi,te lo cuidaremos entre todos...

Espero que sepas encontrar el lugar ideal para ese corazon que llevas en la carretilla... Mira que las reformas se pierden muchas cosas, ves con cuidado y no lo pierdas. Ahhhh, por mi oficio, tengo esperiencia en reformas... procura que no te hagan muchas chapuzas,ten paciencia y no corras... que luego los arreglos cuestan mas trabajo que haciendo las cosas bien a la primera.

Yo,voy a continuar con la demolición de mi edificio, y aún no tengo ni los planos de la siguiente edificacion...asi que puedes imaginar como me encuentro yo...

Un abrazote enorme... y un par de besos imbabosos, primilla. Seguiremos leyendonos.

Carmen dijo...

Las reformas son molestas pero precisas. Seguro que cuando termines te alegrarás.

Me admira tu facilidad para rimar, yo soy negada para eso.

Lola Romero Gil dijo...

Gracias a todos,por vuestra amabilidad y comprensión.

Como véis, ya volví a volver :)

Espero publicar con la misma asiduidad que al principio.

Gracias por los consejos, los tengo en cuenta.

Besosss a todos y todas.

Publicar un comentario