martes, 27 de abril de 2010

ESPECIALES


Siempre estás en mi corazón, pero una vez me hablaste de un libro, me lo regalaste, me dijiste que lo leyera sin prejuzgarlo..., y me devolviste la calma. Por mucho más que tú y yo sabemos, pero por si no sabías eso, gracias.

Siempre te quise y te querré, pero desde hace casi un año eres mi sombra, mi compañero, mi apoyo, quien comparte mis lágrimas, quien las seca, el primero en celebrar mi alegría, quien me hace reír, quien me cuida y me arropa..Por todo eso, por ser así, por tu generosidad incondicional, gracias.

Siempre te quise, aunque peleamos mucho. Te costó saberlo ver. Solo entonces me ayudaste, me animaste cuando más lo necesitaba, lloraste conmigo y nos abrazamos, recuperamos juntos la sonrisa. Por ese perdón mutuo, por cambiar, por ser más tú mismo, por no ceder en la lucha, gracias.


Siempre estuvisteis ahí, anónimos y tan familiares. Poco a poco, fuisteis siendo más que los que he llamado amigos cara a cara, porque vuestras palabras me han hecho más bien y compañía. Por todo eso, por seguir mis torpes huellas, por ir teniendo afecto a esta desconocida que va dejando de serlo sin darse cuenta, gracias a todos y cada uno.


Y a ti también te doy las gracias, aunque no estés ni quieras estar para mi. Cometes muchos errores, el peor es creer que no me necesitas. Ya te darás cuenta, pero tengo que agradecerte muchas cosas que he descubierto cuando te fuiste: que me queda lo mejor de todo y de todos. Gracias.

8 comentarios:

Marmopi dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos!!!
Y a veces necesitamos agradecer la presencia de los demás; deberíamos hacerlo siempre, igual que deberíamos saber pedir perdón. No está de más. Y no lo digo ahora mismo por tí, ni mucho menos. Es una idea que me digo yo en voz alta. Bueno, más bien, en letra clara :-D

Yo también te voy a agradecer, jate tú! Que estés tirando como una campeona!!!!!

Un besote gordo

Theodoro dijo...

Hola, Atlántida.

Mi primera visita a tu casa. Leí esta entrada y Quizás un ángel. . Debo felicitarte, vieja amiga: ambos textos están cuidados y perfectamente estructurados. Me gustaron los dos.

Volveré a leer más, por supuesto.

Y felicitaciones por tomar la decisión de abrir el blog: es tuyo, tiene tu sello y tienes con qué justificar el esfuerzo de sostenerlo.

Nos vemos!

Lara dijo...

En los peores momentos, siempre están los que, en verdad, siempre estuvieron.
También es cierto que cuando se es de una pasta especial, siempre surgen nuevos y buenos amigos que estarán dispuestos a prestar ayuda, a tender una mano en los momentos precisos.
Lo importante es que tú, sola o acompañada remontes la ola. Y yo te imagino como te leo: fuerte, con carácter y habilidad para conseguirlo. Y, ya lo dices... te ha quedado lo mejor de todo y todos.

Un beso.

Atlántida dijo...

Chicas, sois un solete,pero dejadme que me dirija hoy a Theo.

¡Que alegría verte, argentino!. Echaba de menos tus críticas literarias, ¡aprobada por el maestro,uauu! :)

No me abandones en mis primeros pasitos blogeros,por favor. Es una buena excusa para tenerte cerca.

Saluditos a los tres.

pirulalma dijo...

¡¡Anda la osa!!...¡¡Pero si esto ya se parece a aquello!!...jejeje...
Pues nada, que es estupendo y que, jate tú, Atlan, tienes méritos que no ha conseguido nadie...O casi nadie...
Ganas me dan de abrir los comentarios de mi olvidado rincón, pero total ¿p'a qué?, si ya solo cría telarañas...
Voy muuuu mal de tiempo, niña, pero algún minutillo saco p'a leer...

Hola Theo...

Hola también a todos los de arriba...

Como ya lo habéis dicho todo, eso que me ahorro...Pero que m'a gustao ¿eh?...
Si yo tuviera que ponerme a dar las gracias a tantos como os las debo se me haría de noche...

Besos, saludos, abrazos...A elegir...

Atlántida dijo...

Piru, mmm..,una cosita...,si no es molestia...,reabre los comentarios,¡verás como hacemos que limpies las telarañas!,jajaja.

Gracias por pasar.
Un besito sin babitas :)

Freakin' Rocker dijo...

No me ha llevado mucho identificar cada comentario. Por el que me toca, el simple agradecimiento me paga con creces.

El viaje sólo ha empezado, hay mucha belleza aún por descubrir, tanto para mí como para ti. Espero que no olvidemos que cada instante, cada momento podemos hacerlo juntos.

Besos mil,

Dani.

Atlántida dijo...

Ya te devolveré los mil besos cuando te vea, uno a uno,¡preparaté! :)

Hablamos.

Un besito para el camino.

Publicar un comentario